La mirilla electrónica digital es otro complemento imprescindible en las puertas para incrementar la seguridad en los domicilios. En sus diferentes modelos, estos dispositivos permiten, mediante una pantalla LCD visualizar e incluso grabar mediante imagen grande y clara, quién se presenta al otro lado de la puerta, quién llama, quién se presenta cuando no se encuentran en casa, etc.
A nuestro catálogo hemos incorporado una serie de dispositivos que no requieren obras (Funcionan con pilas, por lo que no necesitan cables) y son las únicas del mercado que utilizan la mirilla tradicional al exterior. Además son un dispositivo muy útil para niños, mayores y discapacitados, por su fácil visión desde cualquier altura, distancia o ángulo.
Su instalación es extremadamente sencilla por cualquier persona, sin herramientas se realiza en tres simples pasos y en tres minutos. Algunas de ellas permiten incorporar de forma muy simple sensores de movimiento o vibración, que permiten activar la grabación de las visitas recibidas cuando no se está en casa, o incluso ver quién ha intentado forzar las puerta.
Pueden informarse con más detalle en nuestra web y además ya están disponibles en nuestra tienda online.