Y es que no hay peor síndrome post-vacacional que el de llegar y encontrarse su domicilio o negocio desvalijado por los delincuentes.
Y peor aún, si el robo se ha producido mediante técnica de bumping, porque en ese caso (no deja huella alguna de forzado en los bombines mecánicos tradicionales, aunque se trate de puertas acorazadas) hasta su propia compañía de seguros se desentenderá al no existir señal alguna de fuerza.
En el caso de los particulares, DYSTEC dispone de dos soluciones de gran interés que, además, no requieren de obra alguna. Se trata de cilindros electrónicos y cilindros electromecánicos. Sepa más sobre nuestros cilindros de seguridad, y si es un particular o requiere de un pequeño amaestramiento, le recomendamos visitar la primera tienda online para esta clientela específica, en la que encontrará información detallada tanto de los bombines, como de todo el modus operandi para montarlos en sus puertas. En la misma también encontrará otras medidas complementarias, como los cerrojos electrónicos invisibles (interesante para puertas con sistema de borjas).